¿Que es el VQLog? Preguntas y respuestas frecuentes  (FAQ) Soporte
Descargar diplomas (ADF) Descargar definiciones CAT (CDF)    Descargar archivo TABLAS
Registrar el programa con el VQLOG.KEY

English version         Agregar este sitio a los Favoritos            Twitter             Facebook

Cuando registras el VQLog recibes un archivo llamando VQLOG.KEY que contiene la información requerida por el programa para funcionar en modo registrado.  Aplicar este archivo "key" es tan fácil como copiarlo a la carpeta de tu disco duro donde el VQLog está instalado (esto es, la carpeta que también contiene los archivos VQLog20.exe, log.mdb, config.mdb, etc.). Si tienes el programa instalado en varias carpetas entonces tendrás que copiarlo a cada una de ellas. 

IMPORTANTE: ¡No es necesario que abras el archivo ya que no contiene ninguna información legible, lo que en realidad tienes que hacer es copiarlo a la carpeta del VQLog!

IMPORTANTE: Si el archivo "key" lo recibiste como anexo a un E-Mail entonces lo que recibiste fue un archivo ZIP comprimido (VQLog_key.zip), que tendrás que descomprimir primero, para luego copiar el archivo VQLOG.KEY extraido a la carpeta del VQLog en tu disco duro.

Si recibiste el VQLog en un CD entonces encontraras el archivo VQLOG.KEY en la carpeta "VQLog KEY" del CD y simplemente tendrás que copiarlo a la carpeta del VQLog en tu disco duro.

La manera exacta de copiar el archivo VQLOG-KEY a la carpeta del VQLog es decisión tuya (Copiar y Pegar, arrastrarlo a la carpeta, etc.). Si no estás familiarizado con la manera de copiar archivos en Windows entonces pide ayuda a alguien cercano a ti o lee la documentación de Windows.

Algunos usuarios han reportado que no pueden copiar el archivo "key" debido a que o bien el Windows XP o su programa de antivirus se lo impide. Si ese es tu caso entonces deberás probar alguna de las siguientes opciones:

Después de haber copiado el archivo "key" a la carpeta del VQLog, simplemente arranca el VQLog normalmente y ya se ejecutará en modo registrado. Si todavia se ejecutara en modo "shareware" es simplemente porque no has colocado el archivo "key" en el lugar adecuado. ¡No hay otra posible razón!

Para tu información, aquí tienes el aspecto típico de una carpeta del VQLog, en Windows 10, con el archivo "key" convenientemente colocado.

 

Al comprobar el contenido de la carpeta te sugiero encarecidamente que actives la opción de Mostrar las extensiones de nombre de archivo, ya que así verás los nombres reales y completos de los archivos.

 

Si consideras que el VQLOG.KEY está copiado en la carpeta del VQLog pero el programa sigue mostrando que se está ejecutando en modo Shareware solamente puede ser por dos motivos:

 


También puedes estar interesado en leer la siguientes páginas:

 
Compartir: Twitter   Facebook   Buzz  
Página principal Mapa del sitio Radio SherlockBuscador Radio Sherlock Terminos de servicio  Privacidad  Cookies 


Select Language English Español

0 user comments


Add your public comment to this page. (Important: Only respectful comments directly related to the content of this page will be accepted here. Inquires and complains must be sent to the webmaster.)

Name / Callsign
E-mail (Will not appear online)
Comment
To prevent automated Bots form spamming, please enter the text you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
»