El "bug" del Y0K

Mas humor....

      Parece ser que el "bug" del Y2K no es "nada" comparado con lo que fue el bug del Y0K. Lean este documento encontrado en los sótanos del coliseo romano hace muy poco.

Querido Cassius,

      ¿Estás aún trabajando en el problema del año cero? Este cambio de A.C. a D.C. me está dando un montón de dolores de cabeza y no nos queda ya mucho tiempo. No se como la gente va a llevar esto de ir al revés. Habiendo ido siempre contando alegremente hacia abajo, tendremos que empezar ahora a contar hacia arriba. Uno pensaría que a alguien debería de habérsele ocurrido antes, y no dejarnos el problema por solucionar en el último minuto.

      Hablé con Caesar la otra noche. Estaba lívido de que Julius no lo hubiera solucionado cuando estuvo arreglando el calendario. Dice que entiende que Brutus se haya puesto pesado. Nos hemos reunido con los astrólogos consultores, pero simplemente dijeron que continuar contando hacia abajo usando años A.C negativos no funcionaria. Y, como es usual, los consultores cobraron una fortuna por no hacer nada de provecho.

      Por mi parte, no me imagino la arena dentro del reloj fluyendo hacia arriba. Hemos oído decir que hay tres Magos en Oriente que han estado trabajando en el problema, pero desafortunadamente no llegarán aquí hasta que todo se haya consumado. Algunos dicen que el mundo dejará de existir en el momento de la transición.

      ¡Los prestamistas andan locos, claro!  Alguien les han dicho que todos los intereses de usura se invertirán, y tendrán que pagar a sus clientes para poder colocar sus prestamos. Son malos vientos...

       He oído que hay planes de dejar en el establo a todos los caballos durante la media noche final de año, porque se teme que intentarían detenerse y comenzar a andar hacia atrás, causando inmensos daños a los carruajes y posibles desgracias personales.

      Algunos dicen que el mundo dejará de  existir en el momento de la transición y están acaparando vituallas y armas. Nosotros estamos aún trabajando en este explosivo problema del año cero. Ya te enviaré un pergamino si sucede alguna novedad...

      Ave.
                                               Plutonius


 
Compartir: Twitter   Facebook   Buzz  
Página principal Mapa del sitio Radio SherlockBuscador Radio Sherlock Terminos de servicio  Privacidad  Cookies 


Select Language English Español

0 user comments


Add your public comment to this page. (Important: Only respectful comments directly related to the content of this page will be accepted here. Inquires and complains must be sent to the webmaster.)

Name / Callsign
E-mail (Will not appear online)
Comment
To prevent automated Bots form spamming, please enter the text you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
»