¿Viajando a las Islas Canarias?
    Que hacer y que no hacer

En Septiembre de 2006 mi esposa y yo hicimos un viaje a Tenerife y La Gomera (ver mapa). A nosotros no nos gustan los viajes organizados y preferimos viajar a nuestro aire, porque pensamos que es la única manera de entrar en contacto con el verdadero país y sus gentes. Este modo de viajar es mas duro y mas caro que otros, pero también mas agradable, relajante y te da un punto de vista diferente de la cultura y forma de vivir.

De mi experiencia aquí tienes mis consejos si planeas viajar por tu cuenta a estas zonas. Quiero dejar claro que este es MI PUNTO DE VISTA PERSONAL y que de ninguna manera es mi intención el criticar a la gente o la cultura de los lugares mencionados. También debes tener en cuenta que son mis observaciones del año 2006. Las cosas pueden haber variado (para bien o para mal) desde entonces.  También debes tener presente que esto no es una guía de viaje, sino sólo la descripción de nuestro viaje y  nuestras impresiones. Si no estas de acuerdo con alguna de las opiniones expuestas a continuación lo que tienes que hacer es escribir tu propia página WEB  con tus propias opiniones, pero no te molestes en hacérmelas saber.
 
Leyenda:_________________________________________________________________________________________________
Excelente / Especialmente interesante   Muy bueno / Muy interesante   Bueno / Interesante
Mediocre / Poco interesante    Muy malo / Nada interesante Haz clic encima para fotos de la zona
_________________________________________________________________________________________________________

 

Haz clic en los enlaces del siguiente mapa para ver algunas fotos de la zona en mi álbum de fotos.

 

  
 

 
Compartir: Twitter   Facebook   Buzz  
Página principal Mapa del sitio Radio SherlockBuscador Radio Sherlock Terminos de servicio  Privacidad  Cookies 


Select Language English Español

15 user comments


#15 - Ruben - 17/Jun/2012 - 19:51
Excelente los comentarios sobre La Gomera, pronto haremos un viajecito para verla y tus indicaciones nos han venido muy bien. Enhorabuena por la página.

#14 - Ramon - 12/Feb/2012 - 11:23
Gabriel, tu experiencia en el viaje de tenerife me ha ido de perlas, si todo va bien saldremos mi mujer y yo la proxima semana, y tenia un poco de miedo que tenerife fuera unicamente paya y sol,muchas gracias, tambien he dado un vistazo a tus fotos de tenerife y tambien de toda españa... Sin duda un gran viajero.

#13 - Javier - 25/Dec/2011 - 21:28
Muchísimas gracias, con ganas de viajar ya!

#12 - Virginia - 17/Dec/2011 - 02:10
Hicimos el viaje que teníamos planeado. Fue maravilloso, y sus indicaciones fueron muy útiles. El viaje fue inolvidable. Muchas gracias.

#11 - manolomanche - 08/Sep/2011 - 10:17
Hola, como vosotros tampoco yo ni mi esposa hemos estado nunca en las islas Canarias, ahora nuestros hijos nos han regalado un viaje a Tenerife (Puerto de la Cruz) y al leer esta página no he podido más que admirar y agradecer tan extraordinaria información. Muchas gracias

#10 - EA3CNO - 29/Aug/2011 - 12:28
En Abril estuve una semana en la Gomera, y ayer volvi de El Hierro. La Gomera me encantó pero El Hierro me ha fascinado.
Es naturaleza en entado puro.

#9 - pepa-granada - 14/Aug/2011 - 22:31
Muchas Gracias,me voy en un par de meses y me habeis ayudado a completar mi viaje, Tenerife ya lo conocía , pero me has ayudado mucho con mi visita desde el Puerto de la Cruz a la Gomera.

#8 - Virginia - 10/Aug/2011 - 19:55
Usted ha presentado una descripción detallada que valoro en gran medida. Mi esposo y yo tenemos planes de visitar Islas Canarias en Octubre, y la descripción que usted hace nos ha resultado muy valiosa. Muchas Gracias.

#7 - Antonio - 06/Jun/2011 - 12:27
gracias por aportar tu experiencia, me parece muy buena tu informacion, sino pasa nada en julio voy para allá.

#6 - jose miguel - 20/May/2011 - 17:37
Después de leer en diferentes foros ( preparando viaje a tenerife-gomera)me encantó vuestro itinerario. un saludo

#5 - susana gonzalez - 11/May/2011 - 19:09
muchas gracias por tu gran informacion , voy este verano con mi familia y creo que voy a segir tus pasos , me a encantado . un saludo

#4 - Almudena - 17/Apr/2011 - 12:57
Gracias por haber escrito sobre vuestra experiencia. Me ha servido de ayuda para preparar nuestro viaje.

#3 - carlos - 25/Feb/2011 - 13:00
He tomado unos buenos apuntes de tu viaje. Gracias!

#2 - Val - 21/Jan/2011 - 22:43
gracias por todas estas informaciones muy interesantes.

#1 - =D - 14/Jul/2010 - 22:24
Muchas gracias por compartir tu experiencia, pronto viajare a tenerife y creo que elegire muchas de tus elecciones, muy buen gusto.. Gracias nuevamente.

Add your public comment to this page. (Important: Only respectful comments directly related to the content of this page will be accepted here. Inquires and complains must be sent to the webmaster.)

Name / Callsign
E-mail (Will not appear online)
Comment
To prevent automated Bots form spamming, please enter the text you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
»