Información sobre el aviso de bloqueo de publicidad en DXMAPS
También te puede interesar el manual de usuario y la página de preguntas frecuentes

DXMAPS es sitio gratuito, no comercial, que se financia por medio de las donaciones de usuarios y la publicidad de Google. Sin ellos el sitio simplemente no existiría.

Si eres un usuario habitual de DXMAPS se te solicita que te conviertas en un usuario simpatizante o al menos que veas la publicidad.

Si tienes algún tipo de plugin / software de bloqueo de publicidad (ad blocker) que evita que la publicidad de Google sea mostrada, entonces se te mostrará un aviso amarillo pidiendo que deshabilites el bloqueo para el servicio DXMAPS.COM

Si después de permitir la publicidad para DXMAPS.COM en tu software de bloqueo de publicidad todavía te aparece el mensaje amarillo, eso sin duda quiere decir que hay algo mas en tu sistema que está causando el bloqueo. Puede ser otro software, un fichero HOST modificado o alguna configuración de tu navegador de Internet

En Firefox, ve a las opciones de configuración  (teclea about:preferences#privacy en la barra de direcciones) y en "Privacy and Security - Tracking protection"  asegúrate de que la opción "Use Tracking Protection to block know trackers" está puesta en "Only in private windows" or "Never"

 

En Chrome, asegúrate de que los ad settings (teclea chrome://settings/content/ads in la barra de direcciones) no están impidiendo que la publicad sea mostrada.  Mas información.

Mirar en la ventana de consola del navegador:  Si después de probar todos los pasos anteriores todavía te aparece el aviso amarillo, significa que aun hay algún software o opción de configuración que esta impidiendo que la publicidad de Google se pueda ver. De cara a posiblemente obtener mas información de que está causando el bloqueo puedes mirar en la ventana de consola del navegador mientras se está cargando la página de DXMAPS y ver si allí aparece algún aviso que te pueda dar alguna pista.

En la mayoría de navegadores puedes seguir estos pasos:

  1. Ve a http://www.dxmaps.com
  2. Cuando estés viendo la página de DXMAPS, presiona la combinación de teclas Ctrl+Mayusculas+i para arrancar las "Developer tools" y luego selecciona la pestaña/opción "Console".
  3. Presiona la tecla F5 para forzar la recarga de la página de DXMAPS.
  4. En la ventana de consola se mostrará información sobre la carga de la página y con un poco de suerte mostrará alguna indicación que te pueda ser útil para determinar la causa del bloqueo de la publicidad.

El aspecto puede ser ligeramente diferente de un navegador a otro, pero la idea es el misma.

 

 
Compartir: Twitter   Facebook   Página principal Mapa del sitio Radio SherlockBuscador Radio Sherlock Terminos de servicio  Privacidad  Cookies