SatWarn para SatPC32
(V 1.0)

Este es un programa sencillo que se comunica vía DDE con el excelente programa SatPC32 de DK1TB para el seguimiento de satélites y da un aviso vocal cuando un nuevo satélite aparece por el horizonte.

Puedes descargar y utilizar este programa gratuitamente para tu uso privado, sin embargo por favor ten presente que no ofrezco ningún tipo de soporte y que no prometo desarrollar versiones nuevas en el futuro. En cualquier caso si tienes algún comentario siempre puedes enviármelo por E-Mail.

No hace falta ninguna instalación. Después de descargar el archivo simplemente tienes que descomprimirlo y copiar todos los ficheros extraídos en una carpeta vacía (posiblemente quieras llamarla C:\SatWarn). Luego solo tienes que ejecutar el programa SatWarn.exe haciendo doble clic en el.

Cuando el SatWarn a arrancado simplemente haz clic en el botón "Link to SatPC32" y espera a que aparezca por el horizonte el siguiente satélite prioritario. Por supuesto puedes dejar la ventana minimizada.

Importante:

 
Compartir: Twitter   Facebook   Página principal Mapa del sitio Radio SherlockBuscador Radio Sherlock Terminos de servicio  Privacidad  Cookies