T2NH - Noticias DX y calendario DX
Noticias DX y calendario DX: T2NH
Añadido/actualizado
30/11/2025
Indicativo(s) T2NH   
Fechas inicio-fin 29/11/2025 - 02/12/2025
Utilidades Seguimiento y estad.          Spots recientes          DX Atlas          Calculadora propagación 
DXCC   T2 - Tuvalu     
IOTA   OC-015 - Tuvalu Islands     
Zona CQ 31
Modos planificados No especificado
Bandas planificadas 80 m, 40 m, 30 m, 20 m, 17 m, 15 m, 12 m, 10 m
Fuente 425DXN & DX-World           Etiquetas: Expedición, DXCC

Información

Actualización 29 de noviembre de 2025: Esperé dos días y cuando llegó el avión ¡mi equipaje no había sido cargado! Entonces, para T2NH, traje un KX-2 como carga portátil de repuesto (¡el conector estaba en la carga y no se podía conectar a la energía!), así que hice un cable e intenté forzarlo en la fuente de alimentación, ¡y de alguna manera pude obtener una señal! Sin embargo, como no tenía ningún equipo de medición (estaba en la carga), no pude ajustar la antena y solo pude operar en 21 MHz, ¡"completamente por accidente"! En ese estado, primero intenté CQWW-CW, pero no importa cuántas veces llamé a 10W, ni siquiera pude obtener una sola llamada. Lo intentaré de nuevo mañana, pero estoy bastante seguro de que es imposible. ¡Así que probé FT8 y logré hacer 15 QSO incluso a 5-10W! De todos modos, QRV estaba hecho.


Siempre que su equipaje llegue como se prometió el 29 de noviembre, Nobu, JA0JHQ estará activo como T2NH desde Funafuti, Tuvalu (OC-015) hasta el 2 de diciembre de 2025.

 



Ve al calendario de DX

    

 
Compartir: Twitter   Facebook   Página principal Mapa del sitio Radio SherlockBuscador Radio Sherlock Terminos de servicio  Privacidad  Cookies