AU2V - Noticias DX y calendario DX
Noticias DX y calendario DX: AU2V
Añadido/actualizado
09/01/2025
Indicativo(s) AU2V   
Fechas inicio-fin 10/02/2025 - 16/02/2025
Utilidades Seguimiento y estad.          Spots recientes          DX Atlas          Calculadora propagación 
DXCC   VU - India     
IOTA   AS-161 - Kerala State group     
Zona CQ 22
Modos planificados No especificado
Bandas planificadas 80 m, 40 m, 30 m, 20 m, 17 m, 15 m, 12 m, 10 m
Fuente OPDX           Etiquetas: Expedición, IOTA
Búsqueda en log M0OXO OQRS

Información

Después de los rotundos éxitos de nuestras activaciones anteriores en Nachugunta, Kanika y Sagar, nuestro equipo está encantado de anunciar nuestro proyecto más ambicioso hasta el momento: activar la codiciada Sacrifice Rock, AS-161, parte del grupo IOTA de Kerala en India. Esta rara entidad ha sido durante mucho tiempo un "santo grial" para los entusiastas de IOTA, y estamos ansiosos por darle vida.

Los desafíos de activar Sacrifice Rock son bien conocidos: terreno traicionero, entorno inhóspito y costos sustanciales. Sin embargo, nuestro equipo está comprometido a superar estos obstáculos y brindar esta oportunidad única a la comunidad de radioaficionados.

El costo estimado de este proyecto es de aproximadamente $10,000, que cubrirá gastos esenciales como:

- Generadores y equipos adicionales
- Carpas y mesas livianas y portátiles
- Un bote de espera y un equipo de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana
- Filtros de paso de banda, amplificadores y antenas de recepción para combatir los altos niveles de ruido
- Combustible para el bote y los generadores
- Garantizar el suministro de energía y el reabastecimiento de combustible continuos

Hemos recibido la aprobación informal de las autoridades y funcionarios locales, y estamos esperando la confirmación formal. Una vez que recibamos luz verde, anunciaremos el indicativo y otros detalles.

Nuestro equipo de operadores experimentados está listo para asumir el desafío. Tenemos dos operadores de CW y cuatro operadores de SSB/digital, lo que garantiza que podemos operar tres estaciones simultáneamente, si está permitido, o dos estaciones las 24 horas del día. Los miembros de nuestro equipo son:

- Sara, VU2RS
- Adersh, VU3WEW
- Sangeeth, VU2TT
- Anil, VU3DXA
- Renju, VU3TPW
- Girish, VU3GDS

Usaremos una variedad de antenas, que incluyen un haz de 40 a 6 m, un haz de 6 y 10 m, y verticales, para garantizar la máxima cobertura y eficiencia.

Instamos a todos los cazadores de IOTA y DXers a que apoyen esta expedición, que promete ser una experiencia inolvidable.

PayPal: sarath@lven.in

Las fechas tentativas están establecidas para la segunda semana de febrero, y Charles, M0OXO, será nuestro administrador de QSL.

¡Estén atentos a las actualizaciones y prepárense para unirse a nosotros en esta emocionante aventura!

Saludos
Sarath, vu2rs



Ve al calendario de DX

    

 
Compartir: Twitter   Facebook   Página principal Mapa del sitio Radio SherlockBuscador Radio Sherlock Terminos de servicio  Privacidad  Cookies