K7K (También KL7RRC) - Noticias DX y calendario DX
Noticias DX y calendario DX: K7K (También KL7RRC)
Añadido/actualizado el
02/07/2022
Indicativo(s) K7K (También KL7RRC)   
Fecha inicio-fin evento 25/07/2022 - 01/08/2022
Enlaces Seguimiento y estad.          Spots recientes          DX Atlas          Calculadora propagación 
DXCC   KL7 - Alaska     
IOTA   NA-070 - Rat Islands     
Zona CQ 1
Locator RO81SW
Página WEB https://www.qrz.com/db/K7K
Modos planificados CW, SSB, Digital
Bandas planificadas 80 m, 40 m, 30 m, 20 m, 17 m, 15 m, 12 m, 10 m, 6 m
Fuente KB2FMH & DX-World           Etiquetas: Expedición, Concurso, IOTA

Información

Actualización del 2 de julio de 2022: video disponible de Hal, W8HC y Mark, W8BBQ hablando sobre la expedición a la isla Kiska con Tim, K3LR.


Actualización del 25 de junio de 2022: para el concurso RSGB IOTA (30 y 31 de julio), usarán el distintivo de llamada KL7RRC.

QSL vía N7RO.


Actualización del 18 de junio de 2022 de KB2FMH: Seis operadores de ambas costas se han unido para viajar a uno de los lugares más lejanos de los Estados Unidos, casi 1500 millas al oeste de Anchorage, Alaska, en la cadena de islas Aleutianas. Esta roca volcánica se llama isla Kiska en el mar de Bering, a solo unas pocas millas de la costa este de Siberia.
También es una entidad registrada de IOTA y POTA, así como un sitio histórico nacional donde hace 80 años, EE. UU. luchó con los japoneses por las Islas Aleutianas durante casi dos años para evitar que avanzaran hacia el territorio continental de EE. UU. durante la Segunda Guerra Mundial.

La isla no solo es hermosa, sino también peligrosa. Está plagado de aviones derribados, barcos medio hundidos, túneles y armamento abandonados y municiones sin explotar y restos de los miles que lucharon y murieron en feroces batallas. También es el hogar de muchas especies únicas de vida silvestre que no se encuentran en ningún otro lugar del planeta, lo que la clasifica como una Reserva Nacional de Vida Silvestre restringida a un acceso extremadamente limitado que generalmente se otorga solo a estudios científicos.

Únase a nosotros para conmemorar este aniversario mientras obtiene lo que probablemente será un ATNO único para POTA (K-0143), IOTA (NA-070 - AK197S) y Grid Chasers (RO81sw)
El intrépido grupo de radioaficionados estará allí del 23 de julio al 1 de agosto este verano operando del 25 al 31 de julio.

Para obtener más información sobre el evento y cómo puede ayudar a apoyar esta expedición monumental, consulte nuestra página de QRZ.


  

Ve al calendario de DX

    

 
Compartir: Twitter   Facebook   Página principal Mapa del sitio Radio SherlockBuscador Radio Sherlock Terminos de servicio  Privacidad  Cookies