DXMAPS 3.0
Avisos por E-Mail de aperturas
de propagación en V-UHF
Base de datos de QSO  Mapas en tiempo real  Avisos propagación por E-Mail

Gracias a la información recogida por el DXMAPS en su base de datos de QSO de VHF y UHF, ahora es posible que recibas avisos personalizados por E-Mail de las aperturas de propagación que tengan lugar en las bandas de tu interés. Al contrario que con otros sistemas de avisos de propagación DXMAPS sólo te enviará avisos que sean significativos para ti. Por ejemplo, si lo deseas, no te avisará de aperturas de esporádica-E o tropo que tengan lugar al otro lado del continente. El sistema de avisos es global, es decir que funciona tanto si estás en Europa, como en América, como en cualquier otra parte del mundo.

Como muestra puedes ver algunos ejemplos de los E-Mail que generaria el DXMAPS para una estación ubicada en la cuadricula JM19.

Si ya estas suscrito al sistema de avisos puedes modificar tu configuración o darte de baja entrando a continuación tu E-Mail y tu Contraseña. Si aún no no te has registrado puedes hacerlo fácilmente ahora.

Si quieres cambiar la dirección de E-Mail donde recibes los avisos, debes identificarte y darte de baja con tu dirección antigua, luego volverte a suscribir con el nuevo E-Mail.

AVISO IMPORTANTE: La suscripcion a los avisos de propagacion es algo totalmente independiente de la identificacion en DXMAPS.  La direccion de correo y la contraseña con los que te suscribas no tienen por que ser los mismos.  Aun si eres usuario de DXMAPS, deberas realizar la suscripcion a los avisos para poderte identificar aqui.
E-Mail:             (Soy un usuario nuevo, quiero sucribirme a los avisos.)
Contraseña: ( no recuerdo mi contraseña)

Avisos importantes:


 
Compartir: Twitter   Facebook   Buzz  
Página principal Mapa del sitio Radio SherlockBuscador Radio Sherlock ¡Únete a la lista de correo!